Logo_Cantera_180.png
Logo_Cantera_180.png

DEPARTAMENTOS DE 1, 2 Y 3 RECÁMARAS EN SAN JERÓNIMO

Cantera es un proyecto residencial vertical desarrollado por Carza, ubicado en San Jerónimo y a 5 minutos de San Pedro, con acceso inmediato a centros de trabajo, colegios y zonas comerciales. Cantera es un diseño del despacho de arquitectos Legorreta + Legorreta. Despierta con vistas espectaculares al lado de tu familia.

 

Aplican restricciones en todas las promociones.

Bienvenidos todos los créditos

1, 2 y 3 recámaras

Barda perimetral y control de acceso

Ubicación estratégica

Las imágenes son sólo ilustrativas. El proyecto arquitectónico y sus especificaciones podrán sufrir modificaciones por el desarrollador sin previo aviso.
Déjanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo y te envíe toda la información.


CANTERA EDIFICIO JADE (entrega inmediata)

Conoce sus penthouse desde 143 m2 con espectaculares vistas al Cerro de la Silla y la Sierra Madre.


CANTERA EDIFICIO ZAFIRO (preventa)

Zafiro es el nuevo edificio en preventa de Cantera, cuenta con 121 departamentos de 1, 2 y 3 recámaras en 14 niveles.

CONOCE SUS AMENIDADES

Disfruta de cada espacio de Cantera. En sus edificios Jade y Zafiro podrás encontrar variadas amenidades para que pases con tu familia y amigos momentos inolvidables. Además de los paisajes inigualables que te ofrece la altura de este desarrollo vertical. 

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Disfruta de increíbles vistas día y noche desde tu balcón o terraza hacia la ciudad de Monterrey, la Sierra Madre y el Cerro de las Mitras. A sólo 5 minutos de San Pedro Garza García, y 10 minutos del Centro de Monterrey. Su ubicación te permite desplazarte por rápidas vías de acceso por la zona equipada de colegios, servicios, negocios, comercios, autoservicios y hospitales.

VIDEO TOURS

CANTERA JADE

CANTERA ZAFIRO

Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. El proyecto arquitectónico, las especificaciones, volúmenes y demás particularidades contenidas en el presente documento podrán modificarse, de conformidad con los ajustes que realice el desarrollador/proveedor para el diseño final.

Copyright © 2022 Carza